El escocés Andy Murray ha comenzado a cosechar los éxitos de su trabajo y disciplina. Este 2016 se corona como el número 1 del tenis orbital.

Muchos analistas asegurar que los triunfos de Murray tienen que ver con su carácter decidido y su paciencia en ascender poco a poco en este largo proceso.

A sus 29 años, el tenista se encuentra catalogado entre los mejores a nivel internacional y Andrés Botero, analista colombiano, asegura que este joven ha logrado explotar su talento y ser la mejor versión de si mismo.

Algunos expertos piensan que el éxito del deportista ha sido consecuencia de su juego defensivo y otro más lo relacionan a su golpe implacable de ofensa.

Existen opiniones encontradas entres los analistas, mientras Andrés Botero piensa que Murray ha resultado beneficiado por los baches de los grandes, Felipe Berón dice que el tenista a pesar de eso ha demostrado que merecer ser el mejor del mundo este 2016.

Sin duda, parte importante del éxito y progreso de los deportistas se debe al trabajo y motivación del equipo que se encuentra detrás: los entrenadores.


publicidad puebla
 

POB/FOL