Melania Trump y su hijo Barron, no podrán mudarse a la Casa Blanca hasta verano del 2017.

Esto debido a que Trump y Melania han decidido no cambiar a su único hijo de escuela a mitad del año, el  matrimonio prefiere que el pequeño de 10 años concluya su ciclo escolar en Manhattan, Nueva York.

El equipo de Donald Trump dio a conocer a los medios la noticia antes que los involucrados la confirmarán personalmente. El portavoz comentó a los medios que el niño podría portarse sensible ante la noticia de cambiar de escuela a mitad del ciclo escolar.

La noticia fue confirmada por el candidato electo a los medios y dijo que efectivamente “muy pronto” su familia estará con él.

La esposa e hijo del magnate, viven en la Torre Trump ubicada en Manhattan, donde se encuentra el colegio privado de Barron.

Su hogar esta ubicado en la Quinta Avenida, donde se estructuraron todas las jugadas políticas del magnate. En cuanto el presidente electo se mude a su nuevo hogar en enero, su esposa e hijo estarán acompañados por un equipo de seguridad. hasta que Barron haya terminado la escuela y sea tiempo de mudarse.

Trump trasladará a su equipo de Manhattan a Washington, una vez que se mude a su nuevo hogar.

POB/FOL