El Complejo Cultural Universitario (CCU) ha programado la proyección de películas alemanas en sus instalaciones para la segunda semana de diciembre.

Entre los días 10 y 17 del próximo mes, los cinéfilos podrán disfrutar de dos películas que compitieron por el Oso de Oro en Berlín y una más que integró la selección oficial del Festival de San Sebastián.

“Jack”, del director Edward Berger, será proyectada el domingo 11 a las cuatro de la tarde. El turno de “24 semanas” de Anne Zohra Berrached llegará el sábado 17 a las seis de la tarde.

“Phoenix”, la historia dirigida por Christian Petzold de una sobreviviente del Holocausto que busca descubrir si su amante la traicionó, estará en cartelera el mismo día 17 a las cuatro de la tarde.

POB/PSPL