Las artes circenses llegaron a Puebla, el Festival Internacional Rodará busca acercar a los niños y jóvenes poblanos al arte a través de espectáculos de pantomima, teatro, música y clown.

Desde el 21 de noviembre y hasta el 11 de diciembre se estarán presentando 50 funciones de 16  artistas locales y regionales para la zona sur de la ciudad de Puebla. El espectáculo multidisciplinario se ofrecerá en diferentes sedes: el Benemérito Instituto Normal de Puebla, el Instituto Escolar José María Morelos y Pavón, la Unidad Educativa Octavio Paz, la Unidad Educativa Centenario de la Revolución Mexicana y el Colegio Cultural de la Colonia El Carmen.

Además, se harán funciones en espacios abiertos como el Parque del Centenario Laguna de Chapulco, la Central de Abasto y la presidencia de la colonia Mayorazgo.

Felipe Peña Mondragón, representante de la compañía Rodará y director del proyecto XIX Festival Internacional Rodará, presenta al festival como un espectáculo disponible para el público de zonas vulnerables y con alto índice delictivo.

El festival es una propuesta de comedia musical , donde la música clásica, renacentista y romántica son protagonistas. Las funciones fuera de las escuelas se realizan los fines de semana en el Parque de Chapulco y la colonia Mayorazgo, en la Central de Abasto Puebla, las funciones se llevarán a cabo del 9 al 11 de diciembre.

FESTIVAL INTERNACIONAL RODARÁ

POB/FOL