Con el triunfo sobre los Cuervos de Baltimore, los Vaqueros de Dallas, de la mano de Dak Prescott se mantienen como el mejor equipo de la liga al llegar a la marca de 9-1.

La semana 11 de la NFL culmina este lunes con el partido entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland, que se jugará en el Estadio Azteca.

Este es el resumen de la jornada dominical:

Los Empacadores de Green Bay fueron de visita a Washington. En el juego Rob Kelley corrió para 137 yardas y 3 touchdown. Kirk Cousins, quarterback, sumó 375 yardas.

En el encuentro entre Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City, el mexicano Roberto Aguayo fue el artífice de la victoria para los de Florida con 13 puntos.


publicidad puebla
 

En el duelo entre Acereros y Cafés de Cleveland, Le’Veon Bell superó las 200 yardas y anotó un touchdown; los de Pittsburgh llegaron a cinco triunfos.

Dallas impuso nuevo récord de franquicia al llegar a la marca de 9-1. Dak Prescott lanzó 301 yardas y tres pases de anotación.

Sin Rob Gronkowski, Tom Brady sufrió los dos primeros cuartos del duelo entre Patriotas y San Francisco. Sin embargo, pudo conectar con los demás receptores y llevarse la victoria.

Malas noticias para los Bengalíes de Cincinnati pues A.J. Green se lesionó en el primer cuarto y se cree que podría perderse el resto de la temporada.

La defensa y equipos especiales de los Leones de Detroit fueron clave para llevar al equipo al triunfo sobre los Jaguares de Jacksonville.

Los Potros, de la mano de Andrew Luck, continuaron con la hegemonía (11 partido seguidos) sobre los Titanes de Tennessee.

Los Vikingos de Minnesota regresaron a la senda del triunfo y derrotaron a los Cardenales de Arizona.

Los Gigantes de Nueva York continúan con su racha ganadora; Eli Manning lanzó dos touchdown y no fue interceptado.

Miami remontó en el último cuarto en el partido con dos pases de Tannehill. En el partido, Jarod Goff, quarterback, debutó en la NFL.

Russell Wilson y Doug Baldwin se combinaron para un touchdown espectacular pues el WR lanzó el pase de anotación al quarterback.

Los pateadores de la NFL rompieron un récord de 46 años, al fallar 12 intentos de puntos extra durante los juegos del domingo.

POB/LFJ