Messenger y Facebook, son dos de las aplicaciones más populares. Y esta vez traen una novedad que busca que los usuarios pasan más tiempo en la plataforma Messenger.
La empresa integro dos juegos a la aplicación, Pac-Man y Space Invaders, que aunque ya se encuentra disponible en 30 países, en México aún no esta disponible.
Desde el 2014, Facebook creó Messenger, separando el servicio de chat de su plataforma principal. Después de unos meses los usuarios se acostumbraron a este cambio y por ello, ahora se ofrecen más herramientas para los usuarios que la utilizan.
El juego funcionará por medio de cualquier conversación, donde el usuario podrá elegir entre una serie de juegos y así desafiar a sus amigos.
Game On: You Can Now Play Games on Messenger https://t.co/v7hOEqEpMn pic.twitter.com/g84TfMd8P0
— Messenger (@messenger) 29 de noviembre de 2016
Pac Man fue lanzado en la década de los 80 y su éxito fue rotundo. El video juego obtuvo un Récord Guinnes debido a la popularidad que alcanzo entre los usuarios.
Un formato sencillo, humorístico y nada violento, que conquistó a diferentes usuarios de todo el mundo y de todas las edades.
El nombre del juego proviene de una onomatopeya japonesa "paku", este es el sonido al abrir y cerrar la boca y es protagonizado por un círculo amarillo al que le falta una parte, simulando una boca.
Sus enemigos están representados por unos fantasmas en un laberinto y estos atacan al personaje principal, mientras Pac-Man intenta alimentarse de "Pac-Dots" premios que otorgan puntos y habilidades al jugador.
POB/FOL