Premature Ejaculation App (PEA), es una aplicación disponible para iOS y Android, que ayuda a que los hombres duren más tiempo en el acto sexual.

Esta app creada por Brennan Belich, evita la eyaculación precoz a través de una guía que los enseña a masturbarse y así puedan lograr una experiencia sexual más placentera.

De acuerdo con Belich, la mayoría de los hombres desarrollan este padecimiento porque en la adolescencia realizaban una mala masturbación por ver ese acto como un comportamiento “malo y sucio”.

De acuerdo con el portal Vice, las lecciones que ofrece la app se encuentran en tonalidades azul y verde. El primer paso incluye 5 sesiones de masturbación, el usuario debe hacerlo como acostumbra y poner atención en que sucede con su cuerpo antes de eyacular.

El segundo paso que también consiste en 5 sesiones de masturbación, tiene como objetivo aprender a disfrutar la excitación inicial. La app pide que se logre una erección sin tocar el pene, solo imaginando cosas que exciten. Sugiere que se juegue con los testículos o se acaricien los muslos.

El último paso consiste en 3 sesiones de masturbación, que incluyen cinco minutos de masaje de muslos seguido de masturbación, la diferencia es que pide que se detengan cuando estén a punto de eyacular, respirar profundo, relajarse y así volver a estimularse. La meta es que se lleguen a los 10 minutos sin eyacular.


publicidad puebla
 

Al terminar los ejercicios, la app sugiere ir a la sección educativa donde aparece un glosario con términos que pueden ayudar a mejorar las sesiones.

 

POB/IIAL