El mes de noviembre pasado, Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, participó en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil número 36 y dijó "ler", por lo que la niña Andrea Lomelí le comentó la forma correcta de pronunciarlo: "leer".

Este video se hizo viral rápidamente a través de redes sociales, lo que provocó que comenzarán a generarse rumores sobre un posible castigo hacia la niña que corrigió al representante de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Aurelio Nuño, desmintió a través de su cuenta de Twitter, que se le fuera a castigar a Andrea, que ella no iba a ser sancionada y que al contrario, le agradecía el comentario por corregir su pronunciación.

Ahora Andrea, esta de nuevo en las redes sociales, tras participar en un video musical de "Los Tres Tristes Tigres" sobre lo difícil que es cumplir los propósitos de Año Nuevo, como "leer" más.

[mom_video type="youtube" id="LtDd4HA20UU"]

Los "Tres Tristes Tigres" son tres canta autores originarios de Nuevo León, cuentan con casi un millón de suscriptores en su canal de Youtube y sus videos más populares han alcanzado las siete millones de reproducciones.

Este grupo realiza parodias a personajes o temas populares, ya le han cantado a Donald Trump, al uso del celular, a los gordos, a los que reprueban y hasta a las mujeres celosos, entre muchos otros de sus éxitos.

POB/FOL