Waze, una de las redes más grande de conductores , tiene una lista de propósitos para este Año Nuevo 2017. Estos son los 12 proyectos que la aplicación tiene para mejorar la comodidad y seguridad de sus usuarios:

Innovar y brindar un servicio excelente a todos sus "wazers" para seguir siendo la plataforma más importante y más grande de movilidad en el mundo.

El tráfico en todas las ciudades aumenta año con año, Waze buscará ofrecer a sus usuarios una experiencia al volante con menos tráfico.

El 2017, Waze reforzará funciones que brindarán mayor seguridad a los usuarios: límites de velocidad, recordatorio de niño y asistencia en desastres naturales.

La aplicación va a colaborar para que el número de ciudades inteligentes crezca este año, lo que permitirá a los ciudadanos gozar de una nueva experiencia.

Nuevas voces para Waze: Los usuarios ya podrán disfrutar de más voces en su aplicación como las de C-3PO, Dory, Chester Cheetos.

 Ahorro de gasolina: Una nueva función que indicará las estaciones con los precios más accesibles y el mejor servicio.

Más "wazers": Si el número de usuarios crece, la aplicación tendrá más y mejores datos para que los conductores eviten el tránsito.

 Traducir alianzas con otras marcas en mejores servicios y más funciones en la aplicación.

 Viajes planeados: La nueva función de Waze, ayudará a quienes la utilicen a llegar más puntuales a sus destinos.

 Para el 2017, esta plataforma busca incrementar su lista de socios para su programa SDK de Transporte que enlaza aplicaciones con Waze y proporciona datos de conducción gratuitos.

 Waze quiere satisfacer a sus usuarios con mejoras constantes que los mantengan satisfechos con el servicio.

 Country Manager: Tener, por primera vez, una voz en México para darle el seguimiento e importancia que merece uno de los mercados más importantes para Waze en Latinoamérica.

Estas son las estrategias de Waze para el 2017, el objetivo es que la comunidad siga creciendo y que sus usuarios continúen obteniendo beneficios a través de la interacción con más conductores.

POB/FOL