Foto: Telcel

Telcel y Paymal lanzan una nueva aplicación para realizar pagos desde el smartphone: "Telcel Pay".

Esta alianza es resultado del crecimiento del comercio móvil, pues cada vez más personas tienen acceso a un teléfono y a Internet.

Telcel Pay combina las fortalezas de ambas empresas; por un lado, la extensa y moderna infraestructura de telecomunicaciones de América Móvil y, por otro, la seguridad de PayPal en pagos digitales", señalaron en un comunicado

Los usuarios podrán realizar recargas para sus celulares, pagar estacionamientos, servicios como la luz o el gas e incluso programar sus pagos, las 24 horas y los 365 días del años desde cualquier lugar.

Esta nueva app es un servicio gratuito y confiable, pues PayPal ofrece un manejo seguro de la información financiera y las transacciones, asegura PayPal.

Para utilizar el servicio, el usuario solo debe descargar la aplicación en su teléfono celular desde Google Play Store. Después, hay que iniciar sesión en una cuenta PayPal o crear una desde la misma app "Telcel Pay".

Por el momento, solo esta disponible para el sistema operativo Android y puede usarse para pagar a cualquier comercio que utilice PayPal, el objetivo es que más servicios se vayan integrando a esta plataforma.

POB/FOL