Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, este martes 14 de febrero Burger King, la cadena de comida rápida, transformó su tradicional caja para niños en una caja para adultos que contiene comida y un juguete sexual.
La “caja feliz” para adultos contiene dos hamburguesas Whoppers, dos paquetes de papas fritas, dos cervezas y un “juguete romántico para adultos” sorpresa.
Este combo solo estará disponible en el Día de San Valentín y se ofrecerá únicamente a mayores de 18 años de edad a partir de las 18:00 horas.
El “juguete sorpresa” que puede contener es: una venda para los ojos, un plumero y un masajeador.
Los niños tienen su ‘paquete para niños’, pero ¿y los adultos? ¿No deberían tener también su paquete? Al menos por San Valentín”, anuncia Burger King en su comercial llamado “paquete para adultos”.
La agencia de publicidad Leo Burnett de Israel ha publicado el anuncio en su página de YouTube.
Para desgracia de algunos, la caja feliz para adultos solo se ofrecerá en Israel. Burger King considerará distribuir estas cajas a otros países el próximo año.
Hace algunos días otra cadena de comida presentó su caja en forma de corazón para que los consumidores la regalen este 14 de febrero.
POB/IIAL