Un reciente estudio reveló tres comportamientos sexuales que podrían ayudar que las mujeres tengan más y mejores orgasmos.

Los científicos encargados del estudio llegaron a la conclusión de que la combinación de besos apasionados, la estimulación de los genitales y el sexo oral, pueden aumentar las posibilidades de que una mujer llegue al clímax durante el sexo.

Según información de The Huffington Post, para la investigación  se analizó la información sobre los hábitos sexuales de más de 52,000 personas que tenían una relación, en edades de entre 18 a 65 años.

Se estudiaron 30 comportamientos diferentes y cómo se relacionaban con las veces que las personas lograban llegar al orgasmo.

95% de los hombres heterosexuales dijo que llegaban al orgasmo cuando tenían relaciones sexuales y solo 65% de las mujeres heterosexuales dijo que lo lograban de la misma manera.

Los científicos descubrieron que las mujeres llegan a tener más orgasmos cuando en el encuentro sexual incluye besos intensos, estimulación genital manual y sexo oral. A esto lo nombraron “El trío de oro”.


publicidad puebla
 

La investigación también descubrió que aquellas mujeres que logran tener más orgasmos tienden a:

  • Tener relaciones sexuales más duraderas.
  • Decir que quieren durante el sexo.
  • Recibir más sexo oral.
  • Intentar nuevas posiciones sexuales.
  • Utilizar juguetes sexuales.
  • Decir palabras sexys durante el encuentro sexual.

Cerca del 30% de los hombres cree que la mejor manera para que las mujeres tengan un orgasmo es a través del sexo, y esta es una cifra muy trágica pues no podría ser más falso”, dijo Elisabeth Lloyd, profesora en biología en la Universidad de Indiana y una de las autoras del estudio.

POB/IIAL