Además de ayudar a la movilidad y elasticidad del cuerpo, practicar yoga mejora el desempeño sexual de las personas.

De acuerdo con el portal Eme de Mujer, estas son algunas de las posturas que ayudan a mejorar las relaciones sexuales:

Postura de gato

Esta postura permite que se estire el cuello, la espalda, el torso y se eviten dolores. La postura del gato se puede realizar en cualquier lugar, la persona se debe poner de rodillas colocándolas por debajo de las caderas; sus muñecas, codos y hombros deben de estar en línea perpendicular al suelo.

YOGA 2Postura del arado

Para realizarla se deben levantar las piernas a noventa grados y llevarlas por encima del pecho y el rostro. Se deben estirar por encima de la cabeza hasta que los dedos toquen el suelo, se apoyan los brazos y las palmas de las manos en el piso y de esa manera el hombre puede penetrar a la mujer.

YOGA 4Postura del canguro extendido

Esta posición es ideal para tener sexo de pie, se recomienda hacerla en los juegos preliminares. Para realizarla de debe colocar con firmeza la pierna izquierda en el suelo y levantar el pie derecho. Se dobla la rodilla izquierda y con la mano derecha se sujeta el dedo gordo del pie derecho.

Posteriormente, se estira de manera paulatina a un lado y se apoya el brazo izquierdo en la pareja para lograr estabilizarse.


publicidad puebla
 

YOGA 1Postura de conejo

En esta postura solo se deben de relajar los hombros y posar las manos sobre el muslo. Se elevan los glúteos y se inclinan hacia adelante hasta que la frente repose en el suelo. Al terminar esta posición se debe de permanecer inmóvil por unos minutos y levantarse lentamente.

YOGA 5Pinza de pie

Esta postura es ideal para una penetración profunda. La mayoría de la energía recae en las manos mientras la sangre circula y los músculos de las piernas se estiran. Se debe apuntar la cadera hacia arriba y ponerla en práctica con la pareja.

yoga

 

POB/IIAL