¡Buenas noticias para los impulsivos! Whatsapp está probando una nueva función que permita a sus usuarios eliminar los mensajes ya enviados en una conversación.

Al parecer, la aplicación de mensajería instantánea ya está preparando su nueva actualización que podría evitar algunos problemas o mal entendidos.

Si el usuario "no pensó" antes de enviar un mensaje, la aplicación le dará una segunda oportunidad.

Después de enviado, la persona tiene dos minutos para arrepentirse y borrarlo antes de que el destinatario lo lea.

Whastapp Beta Info dio un adelantó sobre lo nuevo de está popular aplicación vía Twitter:

WhatsApp cambia el límite para anular el envío de mensajes: con el nuevo cambio, será posible desahacerlos en dos minutos".

Anteriormente, la información filtrada decía que el tiempo que la persona tendría para eliminar un mensaje sería de 29 minutos, ese tiempo ahora será solo de 120 segundos (¿suficiente para arrepentirse?).

La mayoría de las personas ya se está cuestionando como va a funcionar está nueva opción y si es que a la otra persona le aparecerá "mensaje borrado" o permanecerá como un secreto.

Aunque la noticia se ha popularizado en redes sociales y la mayoría de los usuarios han reaccionado de manera positiva, nada es seguro aún y no se sabe si está actualización llegará pronto a los smartphones.

Whastapp tiene una nueva oportunidad para recuperar a los usuarios molestos por su más reciente y poco exitosa actualización en los estados.

 

--

POB/FOL