Lucas Stoll y Gaylor Morestin, fanáticos de la popular serie Breaking Bad, presentaron una película donde cuentan la vida del protagonista Walter White.
Los usuarios de Vimeo pasaron dos años editando la serie ganadora de múltiples premios hasta que lograron resumirla en una película de 127 minutos.
Esta no es una película hecha por fans y que destaca los mejores momentos de la serie. Re imaginamos todo el concepto, que también se presta al tratamiento a través de un largometraje. Es una nueva alternativa de Breaking Bad, para ser vista con ojos frescos” explicaron Stoll y Morestin.
“Breaking Bad- The Movie” se estrenó en Vimeo; sin embargo, pocas horas después la plataforma decidió retirar el material.
Esta podría haber sido una opción para todas aquellas personas que querían ver una y otra vez la serie pero no tenían el tiempo suficiente para hacerlo.
Incluso, las personas que nunca han visto la serie pudieron haber aprovechado la oportunidad para quitarse “ese gusanito”.
Algunos de los que alcanzaron ver la película opinan que esas dos horas son suficientes para entender la vida del maestro de química más querido y temido de Estados Unidos.
Aunque otros críticos señalan que los editores omitieron algunas de las escenas más emblemáticas presentadas a lo largo de las dos mil 930 horas de serie.
Esta es la muestra de cómo el fenómeno de Breaking Bad prevalece a pesar de haberse estrenado hace más de nueve años (20 de enero de 2008).
Su popularidad es tanta que aún es tendencia en Twitter y está en la categoría de “lo más visto” en Netflix.
—
POB/FOL