Foto: Cabify

Google Maps y Cabify se aliaron, ahora los usuarios pueden utilizar ambas aplicaciones en una sola plataforma.

En busca de ofrecer mejores servicios, las empresas de tecnología decidieron integrar sus funciones en la aplicación de mapas.

Cada vez que los usuarios ingresen a la app de Google Maps, verán a su alrededor diferentes vehículos de Cabify que les permitirá comparar el tiempo del trayecto y un estimado del costo antes de solicitar el servicio (...) Los usuarios son cada vez más intuitivos y buscan apps de movilidad que estén a un click de distancia, por eso reforzamos nuestro servicio a través de plataformas tan robustas como lo es Google Maps, que tiene visibilidad de los espacios en tiempo real”, expresó Ricardo Weder, COO de Cabify.

El servicio no estará limitado, pues los usuarios podrá elegir entre las diferentes categorías que ofrece la 'app' de movilidad (estas varían según el país) y solicitar el vehículo de su preferencia.

¡Pruébalo!

  1. Abre Google Maps e ingresa tu dirección de destino.
  2. Escoge la opción de Pide un Auto como medio de transporte y busca el ícono de Cabify en la parte inferior.
  3. Mira los Cabify disponibles, tarifa estimada y tiempo de espera.

Los nuevos usuarios podrán utilizar un código promocional que aparecerá en Google Maps para obtener un viaje gratis.

Esta nueva actualización estará disponible para usuarios de iOS y Android en: Chile, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Argentina, Brasil, República Dominicana, Uruguay, la península Ibérica, España, Portugal y por supuesto México.

 

 

--

POB/FOL