El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) otorgó acreditaciones a las licenciaturas en Ingeniería Textil e Ingeniería Geofísica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Los comités realizaron distintas evaluaciones a ambos programas educativos para determinar si cumplían los estándares de calidad que el organismo establece.

Eso habla de la calidad y pertinencia de ambos programas educativos” dijo Fernando Lazcano, director de esta unidad académica.

Las categorías que incluye la evaluación son las siguientes: Personal Académico, Estudiantes, Plan de estudios, Evaluación del aprendizaje, Vinculación-extensión, Infraestructura y equipamiento y Gestión administrativa y financiamiento.

 

POB/FOL