Saturday Night Live sigue popularizando a los nuevos residentes de la Casa Blanca y no precisamente por su administración política.

Esta vez, Ivanka "Johansson" Trump se robó el show, para ello bastó un solo escenario, un perfume y su vestido dorado.

Scarlett Johansson vistió los estudios del programa y por supuesto no se perdió la oportunidad de que la actriz participará en uno de los mejores "sketchs" en la era Trump.

En los últimos meses las parodias de Alec Baldwin como Donald Trump han traspasado fronteras, llegó el turno de Ivanka.

Scarlett interpretó a la hija de Trump en una pieza cómica sobre un anuncio de perfume: #Complicit. 

Todos los hombres saben su nombre. Todas las mujeres conocen su cara. Cuando entra en una habitación, todas las miradas se posan sobre ella. Ella es Ivanka".

Y una mujer como ella se merece un perfume exclusivo. Una fragancia hecha solo para ella porque ella es bella, es poderosa, es... cómplice. Es una mujer que sabe lo que quiere y que sabe qué está haciendo. (Cómplice) Ella no desea ser el centro de atención, pero la vemos tanto como le vemos a él. (Cómplice) Una feminista, una activista, una campeona para las mujeres. Pero... ¿cómo?".

Es leal, devota... Probablemente se enfadó un poco después de escuchar aquella conversación de su padre en el bus que publicó Hollywood Acces... Además, me apuesto lo que sea a que cuando ella ve 'Titanic' se piensa que es Rose. Lo siento, chica, pero eres Billy Zane".

Cómplice, la colonia para la mujer que podría parar todo esto, y no lo hará... También disponible en colonia para Jared".

POB/FOL