Donald Trump, presidente de Estados Unidos y uno de los “twitteros” más activos a nivel mundial, rompió récord en la red social después de ofrecer su primer discurso ante el Congreso Norteamericano.

Twitter reportó que el discurso del mandatario generó más de tres millones de respuestas, imponiendo un nuevo récord en la red social.

Ese récord le pertenecía al ex presidente Barack Obama quien logró más de 2.6 millones de respuestas.

Entre las respuestas más populares a Trump, los usuarios “twitteaban” solicitando la derogación de la reforma del sistema de salud promovida por Obama.

Hablando de “retweets”, el más compartido fue en el Trump escribió sobre un país unido que trabaja para lograr un destino compartido.

Por otro lado, Trump también encabezó la lista de popularidad en el buscador Google, la pregunta “¿quién escribió el discurso de Trump? fue la más tecleada después del evento.


publicidad puebla
 

Después de un mes de gobierno, los usuarios de Internet siguen sin saber quien gobierna uno de los países más poderosos del mundo. Google informó que ese día las preguntas: “¿cuánto mide Trump? y ¿demócrata o republicano? también se mencionaron en el buscador.


POB/FOL