Trump y su muro inspiran a los publicistas en México

Donald Trump, presidente de Estados Unidos inspiró a varios publicistas mexicanos a lanzar campañas nacionalistas en el país.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos inspiró a varios publicistas mexicanos a lanzar campañas nacionalistas en el país.

Las múltiples amenazas del millonario a México y sus migrantes, han sido el impulso para hacer negocios de distintas empresas en México.

Cerveza Corona-Grupo Modelo: «Make America Great Again»

Este comercial lanzado en enero de 2017, se viralizo rápidamente en redes sociales, pues en el se resaltaba la cultura y valores de todos los países americanos.

América es la tierra de las oportunidades, una tierra de más de mil millones de habitantes, América salvaje, América multicultural, América unida. Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones, eso no es lo que somos”.

Gran Premio de México: #BridgesNotWalls

Un mes después, Sergio Pérez, el piloto de autos se sumó a la campaña #PuentesNoMuros donde llama a eliminar los estereotipos.

Tenemos tanto que enseñar. Nuestra filosofía siempre ha sido recibir al mundo con los brazos abiertos para compartir la grandeza de nuestro país”.

Televisa: #PorUnaFronteraSinBarreras

Izzi, su compañía de cable aprovechó para enviar un mensaje emotivo a los usuarios, mientras anunciaba su servicio de llamadas ilimitadas sin costo entre México y Estados Unidos

Mientras unos idean como levantar muros, nosotros acercaremos familias porque pueden poner una pared entre nosotros, pero las barreras no existen si nos mantenemos conectados”.

Estas son solo algunas de las empresas que han aprovechado la oportunidad de hacer negocios, inspirados por la mayor promesa del millonario: el muro fronterizo.

POB/FOL