Para la mayoría de las personas el sexo oral es importante al momento de un encuentro íntimo. Aunque muchas mujeres disfrutan de esta práctica, no se atreven a probar el sabor del semen de su pareja.

Según información del portal Veintitantos, la consistencia del semen es viscosa, su sabor y olor varía dependiendo la alimentación que el hombre tenga.

Estos son algunos consejos para mejorar el sabor del semen:

Evitar comer grasas y enlatados

Comer alimentos procesados provoca que el semen tenga un mal sabor, la salinidad aumenta y el olor es desagradable.

Evitar alimentos con azufre

Alimentos como el ajo, la cebolla y el picante tienen altos niveles de azufre, además de provocar mal aliento, causan que el semen huela y sepa mal.

Aumentar el consumo de agua

La mejor forma de eliminar toxinas del cuerpo es tomando agua. Se recomienda tomar dos litros; sin embargo, debido a que cada organismo es diferente, se debe consultar al médico para que determine la cantidad correcta de agua que se debe ingerir.


publicidad puebla
 

Comer más frutas

Incluir el consumo de frutas como el limón, la piña, la papaya, los arándanos y los frutos rojos harán que el sabor del semen sea más dulce y permitirá que la consistencia de este sea espesa y de fácil digestión.

Eliminar el alcohol y el tabaco

Consumir drogas, tabaco y alcohol no solo hacen que el sabor del semen sea amargo, también provoca que la calidad de los espermatozoides disminuya.

El semen está compuesto 96% de agua; sin embargo, las enfermedades de transmisión sexual también pueden contagiarse durante el sexo oral, por lo que se recomienda el uso de condón.

 

POB/IIAL