Javier Bátiz “El Brujo” ya está preparando su próxima presentación para celebrar sus diez décadas de trayectoria en el mundo de la música.

El próximo 15 de abril (Sábado de Gloria), el rockero hará sonar el Zócalo de la Ciudad de México en un concierto gratuito, parte de la celebración del Festival del Centro Histórico .

Va a venir gente de todo el país por Semana Santa. Voy a poder, por fin, tocarles a todos mis nuevas producciones a un nivel profesional ya muy mayor”, dijo Bátiz en entrevista para Radio Fórmula.

Durante esta presentación, el músico estará acompañado por algunos de sus colegas como: Baby Bátiz (su hermana), Eugenia León, Toño Lira y Guillermo Briseño.

Además, durante su presentación también se presentará la Orquesta Filarmonía Metropolitana dirigida por José Areán.

Al respecto, el tijuanense reveló estar emocionado por presentarse al lado de una orquesta y en el Zócalo.

Es, no de los logros, es de las experiencias más hermosas que uno pueda soñar”, declaró.

Según los rumores, al menos ochos de los temas que presentará se estrenarán ese Sábado de Gloria.


publicidad puebla
 

El museo “El Brujo”

Durante la misma rueda de prensa donde el músico dio a conocer los detalles de su próxima presentación, también anunció que el día que muera su casa en Tijuana (misma que habita actualmente) se convertirá en un museo.

Es un ícono de la ciudad de Tijuana y cuando no esté la van a convertir en museo, fue donde aprendió Carlos Santana, muchos dicen que ya es un museo porque vive una momia ahí”, dijo bromeando.

Además, durante la misma entrevista para Radio Fórmula agradeció al gobierno de Tijuana por ponerle su nombre a la calle donde se ubica su casa.

Al finalizar, dijo que el día que muera le gustaría que digan que fue por una sobredosis.

POB/FOL