Fernando Fernández Font, rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, exigió que las autoridades atiendan los problemas de inseguridad, pues el tejido social está gravemente lastimado y resulta difícil callar ante la violencia generada en Puebla, dijo.
Asesinaron a un estudiante de la Upaep, los feminicidios siguen, robos, violencia y secuestros; el gobierno municipal ha prometido 10 estrategias para combatir el crimen, pero hay que ver qué tan efectivas van a ser”.
Sostuvo que si bien la administración de Gali no es la responsable de este fenómeno, puesto que varios temas han sido heredados de pasadas administraciones, el gobernador poblano debe implementar estrategias más claras y eficientes para el combate a la inseguridad.
POB/FOL