El clásico Nokia 3310, lanzado hace más de 17 años como un “celular indestructible”, se ha convertido en un popular vibrador femenino.

Lo anterior fue dado a conocer por una encuesta realizada por el portal Agents of Ishq, a un grupo de mujeres sobre sus preferencias sexuales al masturbarse.

De acuerdo con el sondeo, 14% de las mujeres dijo que suele utilizar sus dedos, 24% el agua que cae de la regadera y 17% vibradores, fue en esta categoría que varias mencionaron usar el Nokia 3310 para darse placer.

Otra parte de las encuestadas, dijo que utiliza elementos como almohadas, botellas o incluso el cepillos de dientes.

Según expertos, es común que la función vibratoria de los celulares sea utilizada como un juguete sexual.

En Google Play, se pueden descargar varias aplicaciones diseñadas especialmente para activar la función vibratoria de los teléfonos inteligentes para su uso sexual. A diferencia del teléfono Nokia 3310, varias de ella permiten que se active el vibrador con la pantalla apagada.


publicidad puebla
 

Tres de nosotras decidimos masturbarnos utilizando el viejo teléfono Nokia para mostrar a otras cuatro chicas lo placentera que puede ser la masturbación”.

Nos acostamos y apagamos las luces para que todo fuera más cómodo, solo que cuando encendimos la vibración la luz de la pantalla iluminó nuestras vaginas haciéndolas visibles. ¡Mató el momento, pero fue un incidente memorable!”, relató una de las mujeres que fue consultada por Agents of Ishq.

Recientemente la compañía finlandesa Nokia, anunció que volverá a sacar a la venta su modelo 3310. No será igual al original, pero aseguró que mantendrá un diseño similar y aparentemente será igual de resistente como la versión original.

POB/IIAL