cLa encuesta indica que las personas amantes de la marca de la "manzanita" no la sustituyen por otra. En contraste, los usuarios de Android no han demostrado ser fieles a ninguna firma en específico.
Samsung, LG, Motorola o Nokia son modelos que solo se eligen por "un tiempo".
En el caso de Nokia, solo el 42% de los usuarios adquieren un dispositivo de la misma marca cuando deciden actualizarse.
Por su parte, Samsung se ha esmerado por mantener un mercado "fiel", el 77% de los usuarios repetiría un modelo de la empresa.
Una de las principales razones por las que las personas con iPhone deciden solo cambiar su modelo por uno más nuevo, es por la simplicidad.
Elegir un modelo de la "manzanita" ahorra tiempo, pues los usuarios no tienen que estarse preocupando por comparar modelos, precios, funciones o novedades; simplemente saben que lo nuevo es "lo mejor".
Además, una vez que el usuario se acostumbra a iOS no querrá cambiar a Android, aseguran los usuarios en redes sociales.
3 tips para los amantes de iPhone
Elimina el caché:
Para evitar que el iPhone se ponga lento, basta con ingresar a la App Store y pulsar diez veces consecutivas el botón "Destacado". Al terminar, la pantalla cargará de nuevo.
Touch ID:
Para que el lector de huellas de iPhone funcione más rápido, es una buena opción introducir dos o tres veces la misma huella.
No leídos:
Para evitar que los correos se acumulen, los usuarios pueden entrar al listado de buzones de correo, presionar "Editar", activar "No leído" y así se creará una bandeja de correos sin leer.
POB/FOL