Ya viene el “Día del Padre”, la oportunidad ideal para lucirse y celebrar la paternidad. Sin embargo, la mayoría de los hijos optan por “no quebrarse la cabeza” y apostarle a los regalos más tradicionales.

Una salida a comer, una ida al cine, ropa, calzado o hasta dinero son los obsequios más comunes.

Aquí están 8 sugerencias de regalos para sorprender a papá, según HuffPost:

Boletos y experiencia

Sí, ir al cine también implica comprar un boleto, pero seguramente papá agradecerá más ponerse su camiseta e ir a ver a su equipo favorito o la experiencia de algún espectáculo en vivo. Al fin de cuentas, hay nuevas películas todo el año.

Un tour padre e hijo

El regalo para papá no debe ser el más costoso. El turibus es una buena opción para aquellos que gustan de saber más detalles del lugar donde viven. Por ejemplo, en Puebla el “City Tour de Turibus” va desde los 110 hasta los 160 pesos y hay salidas todos los días.

#Foodporn

Si le gusta la cocina y por supuesto la comida, hay diversas opciones para tomar un curso, taller o diplomado para aprender a cocinar. Los papás más expertos seguro agradecerán un accesorio novedoso o excéntrico para su cocina.


publicidad puebla
 

Juventud y adrenalina

Una buena experiencia podría devolverle un par de años a papá. Un salto en paracaídas para los más extremos o una escalada para los más tranquilas, las opciones son muchas, solo es cuestión de investigar.

Un look ‘hipster’

Un kit básico para el cuidado de la barba,ayudará a papá a mantener un look impecable e irresistible para mamá.

#BikeLover

Una bicicleta matará dos pájaras de un tiro, pues no solo ayudará a papá a evitar el tráfico, también lo ayudará a estar más saludable.

Salud

Los análisis que había estado postergando o el chequeo que le hacía falta, podrían sacar a papá de algún apuro.

Un drone

Están muy de moda y aunque no sea un experto, aprender a un utilizar un drone o mini drone impulsará a papá a no dejarse superar por la tecnología.

POB/FOL