El pasado 31 de mayo, se hizo realidad el sueño de millones de amantes de la Nutella, se inauguró el primer “Nutella Café” del mundo en Chicago.

151 de North Michigan Avenue es la dirección exacta, muy cerca del Millennium Park, donde se reunirán habitantes y turistas para deleitarse con variados platillos preparados con este dulce de crema de chocolate y avellana: crepas, gelato, pan dulce, wafles, pays, pasteles, entre muchos otros.

Queríamos crear un mundo de Nutella para que nuestros fans pudieran capturar la esencia de la marca, no sólo en los platillos que serán servidos sino en toda la experiencia desde el momento en que entras al lugar”, dijo Noah Szporn, líder de Mercadotecnia de Nutella en entrevista para Chicago Tribune.

Y si por alguna razón, alguien quiere visitar el lugar pero no es fan de lo dulce y sus múltiples cucharadas de azúcar, también puede elegir entre una variedad de opciones saladas como paninis, sopas y ensaladas.

El “Nutella Café” ya está abierto y promete ofrecer a sus clientes no solo buena comida, también arte, cultura y música, así lo aseguró Ferrero, la empresa dueña de la marca.

Aunque esta noticia ha emocionado millones, aún no hay planes de expandirse a a otros países.

POB/FOL