Itatí Cantoral se apodera del set de OITNB

Itatí Cantoral se mantiene en “boca de todos”, la mexicana se ha convertido en un elemento icónico de la popular serie “Orange Is The New Black” (OITNB).

Netflix no perdió la oportunidad y aprovechó la personalidad de Soraya Montenegro, villana interpretada por Itatí, la malvada famosa por su frase “maldita lisiada”, ahora se pasea por la prisión de Litchfield e incluso presume sus camerinos.

Este 20 de junio, se estrenó un video detrás de cámaras donde la mexicana asegura ser la estrella del show.

Esta no es la primera vez que Netflix viraliza un video donde participa Soraya, semanas antes se lanzó el promocional de la quinta temporada “Repitan conmigo: ¡Maldita lisiada!

Mientras todos corren como locos en Litchfield, Flaca y Maritza coinciden con la villana más icónica de la historia: Itatí Cantoral, quien les enseña que para ser bien malvada hay que aprender de la mejor. No te pierdas la temporada 5 este 9 de junio, solo en Netflix.

La mayoría de los seguidores de #CriesInSpanish reaccionaron de manera favorable a la participación de la mexicana en la serie.

“Te amamos maldita lisiada”, “no me cansaré jamás de estos videos”, “tiene que estar aunque sea en un episodio” y “le dio un toque especial a la serie” son solo algunos de los comentarios de los usuarios de Youtube.


publicidad puebla
 

¿Será que Netflix tenga más planes para Soraya Montenegro?

POB/FOL