Aquellas personas que practican Crossfit son sexualmente más atrayentes y seductoras para el sexo opuesto, que otras personas que ejercen cualquier otro ejercicio, dio a conocer una investigación de la Universidad de León.
El “Estudio del Nuevo Fenómeno Deportivo Crossfit” explica que la intensidad y periodicidad que requiere una persona para practicar este deporte, mejora el funcionamiento del sistema endócrino provocando la segregación de más testosterona.
De acuerdo con el sitio Match.com, la testosterona es una hormona que se encarga de incrementar la libido tanto de hombres como de mujeres.
En 2015, dicho sitio realizó un estudio con 5,000 hombres solteros de Norteamérica. Se descubrió que 33% de los que entrenaban dos veces por semana tenían sexo al menos una vez al mes.
Aquellos que practicaban Crossfit eran más activos en la cama, 45% tuvo relaciones sexuales todos los meses y 55% dijo que tuvieron una relación estable por ese año.
Otros estudios han descubierto también que este deporte también mejora la flexibilidad y la resistencia. Además, a nivel muscular el cuerpo realiza de una manera más fácil y natural las diferentes posturas en pareja.
El Crossfit también ayuda a mejorar la resistencia cardiovascular, la firmeza energética, la velocidad, el vigor, la agilidad y la precisión.
Este tipo de disciplina consiste en desarrollar diferentes ejercicios y actividades en un tiempo en específico y con un número en especial de repeticiones.
POB/IIAL