X

Con 12 spots diarios, EPN promociona su Quinto Informe

Entre el 25 y 29 de agosto, la Presidencia de la República transmitirá la promoción del Quinto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.

En este periodo, se usarán tiempos oficiales y se transmitirá 10 cadenas nacionales para difundir el mensaje del presidente, es decir, dos cadenas nacionales al día a través de televisión y radio.

Las cadenas serán transmitidas a las 8:00 horas y 21:00 horas y tendrán una duración de 2 minutos para la televisión y 1 minuto para radio.

En los mensajes, Peña Nieto hablará de los avances en los temas de educación, medio ambiente, salud, turismo y agroindustria. Será el primer presidente que realiza más de una cadena nacional al día durante días consecutivos.

Además de las cadenas nacionales, el gobierno transmitirá 12 spots al día y hablarán de temas vinculados con lo ejes del Plan Nacional de Desarrollo como México en Paz, México Incluyente y México con educación, entre otros.

La transmisión de los spots será más amplia y abarcará del 25 de agosto al 6 de septiembre; cada uno tendrá una duración de 30 segundos bajo el lema “Lo bueno cuenta y queremos que siga contando”.

La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la TV (CIRT) informó que la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación (Segob) le solicitó la transmisión de los mensajes en todas las televisoras y radiodifusoras nacionales.

En 2016, Peña Nieto transmitió en cadena nacional el “Diálogo con jóvenes” donde respondió algunas preguntas sobre su gobierno.

POB/LFJ