La espera ha llegado a su fin, ya que Apple ha establecido finalmente la tan esperada fecha de la llegada del iPhone 8 al público, y esta es el 12 de septiembre, de acuerdo al Wall Street Journal.

Cada año Apple realiza el tan esperado evento al cual todo entusiasta de la tecnología se encuentra más que emocionado por asistir, y es este evento en el que se dan adelantos de sus nuevos productos y se revelan finalmente a los ojos del público, al igual que se habla de que es lo que tendrán en comparación con los anteriores y las mejores que se planean implementar y errores que se deben corregir.

Apple aún se encuentra sin confirmar o rechazar la especulación de la fecha septembrina, pero de acuerdo a los patrones que suele seguir cada año, se sabe que la fecha será esa.

Se espera que este año Tim Cook y otros ejecutivos tomen el escenario y revelen finalmente el iPhone 8, un nuevo Apple watch y una nueva Apple tv.

El Wall Street Journal también ha dicho que el evento podría ser en el nuevo teatro que lleva el nombre de Steve Jobs en el Apple Park campus, pero esto también podría ser solo una idea, ya que el lugar aún no ha sido del todo terminado.

Es importante mencionar que este evento no será como los anteriores y existirá mucho que esperar de los ejecutivos por ser el 10 aniversario de la marca, así que, las expectativas de los usuarios se encuentran bastante altas.

Se especula que el iPhone 8 contenga mejoras inmensamente visibles entre cualquiera de los anteriores, de los cuales sus mejoras se encuentran menos visibles, ya que el iPhone 7 había sido un lanzamiento del cual los usuarios esperaban mucho y terminó decepcionándolos por su falta de innovación.

El iPhone 8 tendrá que estar a la par de los diseños innovadores como el Samsung Galaxy S7 Edge y el Google Pixel.

POB/GECR