Cada vez que iPhone saca un nuevo teléfono o incluso se anuncia, esto genera expectativas altas, y esta no será la excepción, ya que el iPhone 8 promete ser el teléfono más completo hasta el momento, y ser también un dispositivo que conmemore su 10 aniversario al mismo tiempo que revoluciona de nuevo la industria de los Smartphone.

Pero al igual que promete ser todas esas cosas, también lleva consigo un gran precio que no podrá ser ignorado, incluso por los amantes de los gadgets, ya que este teléfono tendrá un precio de 999 dólares, un precio que la empresa nunca había dado a sus móviles.

Esta versión conmemorativa costara 230 dólares más que el iPhone 7 plus, el cual había sido catalogado como el equipo más caro y completo hasta el momento, costando 769 dólares.

El lanzamiento de este equipo se prevé para el mes de septiembre y aun no se confirman sus características ni la fecha exacta de su presentación ante el mundo, pero si existe una cosa segura, y esa es el precio.

Apple ha estado experimentando ligeras bajas en cuanto a sus ventas y se cree que una de las principales razones por las que su nuevo equipo tendrá este precio será para recuperarse un poco, al igual que para un mayor control en su producción.

De acuerdo a Forbes, algunos de los detalles acerca del diseño que se espera del nuevo iPhone, son la desaparición del botón de inicio, una pantalla de 5.8 pulgadas, con una cámara en la parte frontal y sensores incluidos y la completa eliminación de los bordes que tenía en la pantalla.

De igual manera aún se desconocen más detalles que pronto se espera sean revelados, pero algo que sí es seguro es que por primera vez Apple ha llegado a un nuevo record en el precio de sus móviles.

POB/GECR