Estar al volante es una tarea que requiere cada vez más atención, porque el tráfico parece complicarse cada día más.

Entre la fila de automóviles, las calles cerradas por obras públicas, percances en la vía, así como los baches que se agravan más en época de lluvia, resultan ser peligrosos para cualquier conductor y su auto.

Waze, la app de tráfico y navegación, vuelve ahora con algunos consejos para evitar las complicaciones como caer en un bache, así como qué hacer si no se puede evitar alguno.

Saber las condiciones del tráfico en tiempo real es de gran utilidad, esto solo es posible gracias a la contribución de todos los usuarios.

A través de Waze y enviando alertas, incluyendo baches es una gran ayuda. Solo hay que ir al icono de color naranja que aparece del lado derecho en la pantalla de la app, después al círculo color amarillo para indicar peligro en la vía. de esta manera otros conductores se evitan caer en el mismo accidente. De igual manera este comando puede ser dado por voz.

Manterse atento al camino siempre es importante, pero muchas veces no es posible estar preparado, pero gracias a esta mejora, esto podría cambiar. Sólo se debe recurrir a la sección Ajustes > Sonido > Sonido activado para escuchar todas las indicaciones incluyendo alertas o solo alertas para escuchar todo aquello relacionado con choques y baches.


publicidad puebla
 

Clic para agrandar

POB/GECR