Foto: Pixabay

Investigaciones han revelado que así como los hombres gustan del uso de juguetes sexuales, las mujeres también lo hacen.

Ya sea en pareja o de forma individual, los juguetes para adultos aumentan el placer y ayudan a conocer mejor las zonas erógenas. De acuerdo con el portal sumedico.com, estos son los favoritos de las mujeres:

[icon type="vector" icon="momizat-icon-fire" size="22" icon_color="#b72455" hover_animation="border_increase" ]Fundas para dedos

Las fundas están hechas específicamente para acariciar los genitales de la mujer. Su uso es sencillo, solo se colocan sobre los dedos con lubricante y al tocar la vagina hará que las sensaciones aumenten.

[icon type="vector" icon="momizat-icon-fire" size="22" icon_color="#b72455" hover_animation="border_increase" ]Plumas

Las plumas pueden ser utilizadas para acariciar la piel de forma suave y también para tocar zonas sensibles como el ano o el clítoris. Son ideales para un encuentro suave y delicado.

[icon type="vector" icon="momizat-icon-fire" size="22" icon_color="#b72455" hover_animation="border_increase" ]Vibradores

Este es de los más usados por las mujeres. Algunos de los vibradores están hechos con texturas similares a la piel humana y se está diseñados especialmente para estimular el clítoris, el punto G y la vulva.

[icon type="vector" icon="momizat-icon-fire" size="22" icon_color="#b72455" hover_animation="border_increase" ]Simulador de sexo oral

Estos juguetes consisten en una serie de lenguas lamedoras que son capaces de lograr que la persona de un orgasmo intenso. Cabe en una sola mano.

[icon type="vector" icon="momizat-icon-fire" size="22" icon_color="#b72455" hover_animation="border_increase" ]Esposas

Como parte de un juego previo, a algunas mujeres les gusta sentirse sometidas. El uso de esposas recubiertas de piel sintética y con colores es ideal para romper con la rutina.

[icon type="vector" icon="momizat-icon-fire" size="22" icon_color="#b72455" hover_animation="border_increase" ]Bolas chinas

Para aquellas mujeres que desean experimentar más sensaciones en el sexo, las bolas chinas son ideales, ya que proporcionas más placer, sensibilizan y lubrican.

[icon type="vector" icon="momizat-icon-fire" size="22" icon_color="#b72455" hover_animation="border_increase" ]Disfraces

Algunas mujeres disfrutan verse sexuales en un encuentro íntimo, por lo que un disfraz puede ayudar a aumentar la creatividad sexual y la imaginación.

[gap]

POB/IIAL[gap]