El pasado jueves 14 de septiembre el equipo de futbol de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, realizó su última práctica para reportarse listos para el partido con Borregos Guadalajara el próximo sábado 16 de septiembre a las 17:00 horas.
El juego que tenían programado con los Aztecas de la UDLAP fue suspendido a causa del temblor, por lo que tuvo que ser reprogramado.
Desgraciadamente no pudimos tener nuestro juego con la UDLAP por lo del temblor, aunque nos quedamos con ganas después de una semana de práctica, de entrenamiento, de mentalizarse y no se da el juego pues sí te saca un poco de tu zona emocional, pero en cuanto nos avisaron que no se iba a efectuar el juego, hablamos con los jugadores para hacer un switch y enfocar todos los esfuerzos en el siguiente rival”, dijo Hugo Lira Hernández, entrenador.
Aseguró una de las cosas positivas tras la pausa fue que los jugadores pudieron concentrarse.
En cuanto a los Borregos Guadalajara, dijo que el equipo muestra un buen nivel y tiene una historia similar a la del equipo poblano.
Han tenido al igual que nosotros un crecimiento importante, se ve un equipo cada vez más competitivo y sabemos que se crecen en casa, hacen valer su localía; estamos preparados, estamos listos y para nosotros es ir a buscar nuestra primera victoria de la temporada regular; sabemos que cada paso que damos es un paso hacia la calificación, para nosotros no es poción dar pasos hacia atrás”.
El juego pendiente entre Borregos Puebla y Aztecas de la UDLAP, este se reprogramó para el próximo sábado 30 de septiembre a las 14:00 horas, en el “Cráter Azul” del Tecnológico de Monterrey en Puebla.
POB/IIAL