Anuncio

En el mundo siempre existe gente que experimenta, y de ahí pueden surgir las mejores ideas, y en este caso, tal vez una de las recetas más extrañas, pero para muchos, la nueva manera de tomar un latte.

Aun cuando el café y el aguacate no suenan a la mejor combinación, existen cafeterías que se arriesgan a probar algo nuevo con el “Avolatte”.

Como el nombre lo sugiere, se trata de un latte servido dentro de la piel del aguacate, dándole así una imagen que solamente algunas personas están dispuestas a probar. La pregunta de muchos usuarios es, ¿Por qué alguien querría beber su café desde un aguacate en vez de un vaso regular?, ¿el café estará saborizado con aguacate?, ¿Cómo agarrarlo sin que se caiga?

Lamentablemente existen muchas preguntas y solamente pocas respuestas hasta el momento, pero un hombre recientemente publicó una foto en línea de su avolatte desde un café en Turquía, además de que existe otra cafetería pero en Australia que se encuentra haciendo exactamente lo mismo.

Los aguacates y el arte son considerados dos de las búsquedas favoritas en instagram de los millennials y no tienen miedo a probarlo y a arriesgarse a que les guste, así que es muy posible que instagram ahora se invada de avolattes y sea una de las tendencias más grandes durante un buen rato, influenciado por la cantidad infinita de fotos compartidas al respecto.

De igual manera existen dos lados, los usuarios que se encuentran emocionados por la nueva tendencia y otros quienes no pueden ni siquiera imaginarlo. Instagram será testigo de la creciente popularidad del nuevo avolatte.


publicidad puebla
 
Anuncio

#avolatte #illneverbuyahouse

Una publicación compartida por Sam Tansey (@shoreditchbarista) el

You’re not hallucinating, this really is a latte in an avocado. WHAT! 🥑😱 #avolatte #stilltoohungoverforthis (#regram @3dvisionvideography)

Una publicación compartida por British GLAMOUR (@glamouruk) el

Trying to be hipsters in Melbourne 😂🥑#avolatte #trumancafe #coffeelovers

Una publicación compartida por Stef Zupanoska (@stef_zupa) el

POB/GECR

Anuncio