La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el 25 de septiembre, solo regresarán a clases las escuelas que cuenten con el certificado de Protección Civil y el aval de la comunidad escolar.

Para consultar la lista, organizada por municipio, HAZ CLIC AQUÍ

En apego a la declaratoria de emergencia en 112 municipios del estado que se encuentran afectados por el sismo, se mantendrá suspensión de clases en los municipios en emergencia y se retomarán de manera escalonada, de acuerdo a las siguientes condiciones:

Las instituciones que no presenten ningún tipo de riesgo en sus instalaciones para la comunidad educativa podrán reanudar clases el próximo lunes 25 de septiembre.

Las escuelas que es encuentran en los 105 municipios restantes realizarán sus actividades de manera normal desde el lunes 25, excepto en aquellas que se determinó que los daños impiden retomar las actividades.

Ante el sismo registrado este sábado 23 de septiembre, los planteles ubicados en los 112 municipios referidos, tendrán una segunda revisión para fortalecer los dictámenes oficiales.


publicidad puebla
 

La SEP Puebla a la comunidad escolar a permanecer atenta a las indicaciones emitidas por las autoridades correspondientes y tomar las medidas de prevención necesarias.

Desde este domingo y de manera diaria se darán a conocer los planteles que se encuentran en condiciones adecuadas para reanudar las clases en la entidad de manera adecuada.

listampiosinclases

POB/VSV