Nada suena mejor que poder escuchar música durante una salida en el carro, así sea solos o para viajar junto a muchos amigos, la música siempre es una buena alternativa, y si se mezcla con el camino, que mejor.

Todos los conocedores de la app Waze conocen la manera en la que funciona y evita muchas veces que sus usuarios caigan en el tráfico, se pierdan de lugar o simplemente lleguen tarde, pues Waze nuevamente llega a sorprender a todos por medio de Spotify.

Todos los wazers que cuentan con un sistema operativo iOS ya pueden disfrutar de esta nueva opción mientas conducen. Waze, la app de tráfico y navegación que une a casi toda la comunidad de conductores en las ciudades ahora es socio de Spotify, para que así, todos los usuarios puedan escuchar sus listas de reproducción sin necesidad de cambiar de apps, provocando así un accidente indeseado.

Para poder disfrutar de esta nueva función, solamente hay que seleccionar el icono de Spotify desde la pantalla principal de Waze y se reproducirá la última canción que se escuchó.

De igual manera, en la pantalla de Spotify, también encontramos el ícono de Waze, para así iniciar un viaje mientras la música continua reproduciéndose en segundo plano y puede aún verse con un solo toque.

Waze siempre ha puesto la seguridad de sus usuarios en primer lugar, y no es novedad que una vez más busque prevenirlos, evitando que naveguen en otras apps mientas se encuentran manejando.

Quienes tienen sistema operativo iOS solamente tienen que comprobar tener instaladas ambas aplicaciones y activar la integración. Solo hay que entrar a Waze, ajustes, Spotify, conectar Spotify o por medio de Spotify, configuración, habilitar navegación de Waze.

Android ya cuenta con este modo.

POB/GECR