La FGE de Puebla informó que fallecieron 12 personas en eventos diferentes; 6 de ellos inocentes. Los primeros 5 cadáveres se reportaron en Tlaltenango, Puebla, tras un enfrentamiento entre dos grupos dedicados a la venta de hidrocarburo robado.

De acuerdo con testigos, estas personas se encontraban en un predio, cuando sujetos a bordo de una camioneta dispararon en contra de ellos. Un campesino fue asesinado mientras pasaba cerca de ahí.

Por otro lado, en la clínica “EPMAC” de la ciudad de Puebla, se encontraron 4 cuerpos sin vida de las siguientes personas:José Agustín “N”, dos hombres desconocidos y una mujer desconocida también.

Posteriormente se reportó el asesinato de una persona llamada Fernando “N” quien se encontraba en su vehículo marca Ford, tipo Figo, en la junta auxiliar de Chachapa.

Finalmente, se integra a la investigación, el homicidio de dos personas más en el municipio de Amozoc de Mota: Miguel Ángel “N” y Miguel “N”; este último falleció en un hospital de la región.

Se informó que las personas inocentes muertas que suscitaron estos momentos son: El campesino que se encontraba en el predio de Tlaltenango; un conductor de uber; Fernando “N”, dueño del auto figo; dos personas que salían a comprar pan; y hermano el dueño de la clínica “EMPAC”.


publicidad puebla
 

La FGE se encuentra en investigaciones, cree que lo anterior responde a un ajuste de cuentas entre “huachicoleros” y se indaga si los últimos 3 eventos fueron perpetrados por los mismos sujetos.

 

POB/RLV