En México ya está disponible Bookchoice, la plataforma de ebooks y audiobooks para dispositivos móviles, en la que, a cambio de una renta mensual, los usuarios podrán elegir de un catálogo los libros que desean leer en el mes.

 

Nathan Hull, Jefe Comercial y de Contenidos de Bookchoice, explicó que los usuarios podrán elegir 8 ebooks y audiobooks al mes por $49,99. 

La selección del mes de octubre incluye el best seller español El Silencio de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi; la novela El Murmullo de las Abejas de la autora mexicana Sofía Segovia; el best seller argentino Las Viudas de los Jueves de Claudia Piñeiro; y Algo Parecido al Verdadero Amor de Cristina Petit, entre otros.

El 1 de noviembre, se incorporará al catálogo la traducción al español del nuevo libro del escritor inglés Philip Pullman: La Bella Salvaje.

De acuerdo con Nathan Hull, cada elección mensual incluye varios de los libros más reconocidos del panorama narrativo internacional, pero también apuesta por nuevos autores y por genios literarios.

El catálogo está meticulosamente seleccionado con la mente puesta en los lectores y promete ejemplares de la más amplia diversidad temática, desde novelas de crimen hasta joyas del género romántico, pasando también por los ganadores de los grandes premios literarios".

Los miembros recibirán notificaciones mensuales sobre las novedades y los libros estarán disponibles en la app durante 12 meses.

POB/LFJ