El temblor que se registró la noche de este viernes 13 de octubre, teniendo como epicentro a Juchitán, Oaxaca, se pudo sentir en el municipio de Tehuitzingo, Puebla; aunque no dejó más daños de los que ya se encuentran.
En las redes sociales, los ciudadanos compartieron comentarios sobre si habían sentido el sismo o no. Afortunadamente, no hubo más daños en viviendas o en edificios públicos de los ya existentes, aseguraron las autoridades del lugar.
Después del 19 de septiembre, varias familias estuvieron ante una gran incertidumbre debido a que temían no poder arreglar sus casas, además de enfrentar una crisis económica por este suceso. Por ello, muchas de personas de Tehuitzingo se encuentran en alerta.
[gap]
POB/RLV [gap]