Foto: Agencia Enfoque

El Gobierno de Puebla informó que este viernes 17 y lunes 20 de noviembre se suspenden labores de atención al público en sus dependencias.

Los hospitales generales e integrales, así como centros de salud trabajarán de manera normal el 17 de noviembre, mientras que para el día 20 la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP) atenderá urgencias y estarán activos los equipos de cirugía, así como hospitalización.

Las agencias del Ministerio Público que trabajarán de manera normal son: edificio central (Bulevar Héroes del 5 de Mayo y 31 oriente), C5, las Casas de Justicia de Atlixco y Cholula.

Para trámites de extravío de documentos o casos que no requieran diligencias, podrán acudir a los módulos de atención exprés en 5 de mayo esquina 31 oriente; 9 oriente 1405 colonia Centro; Bulevar Valsequillo, esquina 20 de noviembre, en San Baltazar Campeche; prolongación 16 oriente esquina con libramiento a Tehuacán, colonia México 68; avenida 105 poniente, entre calle Puebla y Oaxaca, colonia Popular Castillotla.

Para el caso de la Secretaría de Educación Pública el único día programado con suspensión de clases es el lunes 20 de noviembre.

El Instituto Poblano de las Mujeres continuará atendiendo con asesoría jurídica y psicológica a las ciudadanas que lo requieran, a través de la línea TelMujer y 911, de manera gratuita.

Las labores se reanudarán en los horarios habituales el próximo martes 21 de noviembre.

 

--
POB/LFJ