La Fiscalía General del Estado lleva a cabo diligencias en el municipio de Palmar de Bravo, donde se registró la muerte de 4 personas por impactos de arma de fuego.
En el interior de un vehículo VW, tipo Bora, fueron hallados sin vida los cuerpos de Roberto “N” y Ana Elia “N”, quienes presentaban impactos de arma de fuego. El automóvil fue encontrado en el tramo Tecamachalco-Cañada, a la altura de la localidad de Santa Cruz Ocotlán.
A 150 metros aproximadamente del lugar mencionado, fue hallado el cuerpo sin vida de Emilio “N”, dentro de una camioneta Ford tipo Lobo.
En esta camioneta también viajaba María Adela “N” junto con Emilio, cuando fueron agredidos con un arma de fuego por sujetos desconocidos. María fue trasladada a un hospital de Tecamachalco; sin embargo, llegó al lugar sin vida.
Ante esta tragedia, la FGE a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses, realizó las primeras diligencias para el procesamiento de la escena, y el levantamiento de los cuerpos.
—
POB/RLV