Foto: BUAP

El jugador César Cercado del equipo Lobos BUAP, expresó su satisfacción tras la reciente victoria en casa ante el líder de la tabla general y dijo:

«Estamos contentos, la verdad era un partido bastante complicado, sabíamos que teníamos que ganar para alcanzar
la meta de los 20 puntos».

Señaló que la pausa por fecha FIFA da un respiro importante para redoblar esfuerzos antes de la última jornada:

“Estamos motivados, era importante descansar esta semana con un resultado positivo y pues trabajaremos de buena manera, con mayor confianza para enfrentar este duelo poblano para tratar de sacar un buen resultado.”

También mencionó que este próximo partido contra el Puebla será muy importante, porque aunque ya se jugó contra ellos en copa, la situación es diferente ahora que se encuentran en primera división, por lo que el esfuerzo será mayor.

Destacó la vital importancia esos tres puntos, y dijo el equipo que los obtenga dará un paso muy grande. El conjunto trabajará para mantener un buen juego, con el objetivo de lograr un buen resultado.

Para finalizar, este viernes 10 de noviembre, Lobos Premier enfrentó a Pioneros de Cancún, en el Estadio Universitario BUAP, a las 12:00 horas, donde los lobeznos mostraron un buen dominio tanto del partido como del esférico, el resultado fue empate a cero.

 

POB/RLV