Margarita Zavala, aspirante a la candidatura independiente por la presidencia de la República, mencionó que aunque “pusieron las cosas para que no se dieran”, confía en que logrará el millón de firmas de apoyo ciudadano para competir en la elección del 2018.

En el marco de la presentación de su libro Es la hora de México, en las instalaciones de la UPAEP, declaró que ha recibido el apoyo de muchos panistas que no están de acuerdo con las ideologías de su partido, además de muchos ciudadanos que creen en su proyecto y el reto será convencerlos para también obtener su voto el 1 de julio del próximo año.

“Lo que en realidad vamos a hacer aquí es organizarnos, como lo hemos hecho en otros estados, donde quizá pusimos mucho mayor hincapié en estados lejanos, pues son los que nos cuestan más trabajo organizarlos desde las oficinas, toda vez que no puedo tener oficinas en cada estado”.

Negó ahondar en los resultados que arrojó su reciente encuentro con Miguel Ángel Mancera y el poblano Rafael Moreno Valle, pues se limitó a argumentar que como parte de sus aspiraciones, es menester acercarse a otros aspirantes a la presidencia de la República.

 

POB/RLV


publicidad puebla