“¡No me van a detener!” Barbosa a militancia de MORENA

Afirma que se necesita la incorporación de los sectores sociales. Ante las recurrentes manifestaciones de militantes que piden su salida.

Luis Miguel Barbosa.
Miguel Barbosa, Senador, en rueda de Prensa. Foto: Agencia Enfoque.

Miguel Ángel Barbosa, asentó que respeta cualquier opinión sobre su designación como coordinador estatal de organización electoral de Morena, pero que bajo ninguna circunstancia lo van a detener en su proyecto político.

Ante las recurrentes manifestaciones de militantes que piden su salida, negó que tenga acercamientos con Abelardo Cuéllar, quien teóricamente encabeza la disidencia al seno de Morena, aunque adelantó que unos días lo buscará.

“A mi nada me quita el sueño, yo duermo muy bien, tengo muchos años en la vida interna de los partidos y sé de este tipo de cosas”.

Abundó que si bien se requiere arreglar la vida interna de Morena, también se necesita la incorporación de los sectores sociales, pues advirtió que al partido no le alcanza para ganar solo la presidencia de la República.

“Al final todos se van a incorporar y quien no lo haga se va a quedar fuera, porque la campaña ya va a arrancar”, dijo el ex perredista, al negar que este mensaje sea para todos sus detractores.

 


POB/JCSD


publicidad puebla