Este martes 21 de noviembre ha comenzado la venta de boletos de la exposición de Tim Burton, la cual se inaugurará el día 6 de diciembre y finalizará el 8 de abril de 2018 en el museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

El precio de las entradas oscila entre los 320 pesos hasta los 5 mil pesos. En algunos boletos se incluye incluye una serie de objetos alusivos, como thermos, Memorias USB, entre otras cosas.

La exposición del cineasta contará con más de 500 dibujos, fotografías y documentos personales de Tim Burton. Esta muestra ya se ha presentado en Japón, Hong Kong y Alemania. Ademá de esta muestra, habrá un ciclo de cine, ventas especiales y muchas sorpresas más para los fans de este director.

De entre los objetos seleccionados destacan las piezas de las películas, El Joven Manos de Tijera y El Extraño Mundo de Jack. También se pondrá a la venta un libro de más de 400 páginas sobre las creaciones de Burton, su costo será de aproximadamente $2,000 pesos. Solo hay 500 ejemplares disponibles, y pueden ser autografiados personalmente por el famoso director.

--

POB/RLV