ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers, continúe bajo su propio riesgo.

Thor: Ragnarok es una de las películas más esperadas para los fans de Marvel, y es importante señalar que esta película es diferente a todas las anteriores de este héroe, debido a que resulta mucho más cómica y divertida, aún tocando temas como Asgard o el Apocalipsis.

Varias de las escenas fueron descartadas durante la edición del film, pero en este artículo haremos un repaso de todas ellas. Se sabe que algún día los fans podrán verlas.

Escena 1: Odín vagabundo
El director Taika Waititi planteaba que originalmente Thor y Loki se encontrarían a Odín viviendo en las calles. Lo que parecía muy interesante, probablemente esa escena aparezca en el BluRay. Sin embargo esta escena se eliminó porque Odín moría en la calle de Nueva York y esto era muy fuerte y triste para ver.

Escena 2: Thor gordo y Loki Emo
Se tenía planeado que existieran flashbacks en los que Thor era un niño gordo y Loki se viera como un niño emo, gótico y solitario. También se planeaba que durante su niñez, todos los personajes usaran hombreras enormes y peinados como mullets, clásicos de los años 80. Lo anterior lo podremos ver probablemente en la próxima película.

 

Escena 3: Valkyrie
Valkyrie es bisexual en los cómics. El problema es que nunca se muestra algo que lo muestre. Originalmente, había una referencia sobre esta cuestión: Una mujer salía de la habitación de Valkyrie dejando un guiño sobre la relación que ambas mujeres tenían.

Escena 4: Post-créditos
En esta escena aparece el Gran Maestro sobreviviendo a la rebelión y convenciendo a todos de que eso era algo bueno. También existe otra versión en la que está cantando el himno de Sakaar pero se da cuenta de que tiene que escapar rápidamente. Por lo que ingresa como intruso en una nave, que casualmente viaja hacia Asgard a rescatar al pueblo de Thor.

 

--

POB/RLV