Foto: Agencia Enfoque

Antonio Gali, gobernador de Puebla realizó un recorrido para supervisar el avance de la modernización de la Avenida Juárez, con lo cual se garantizará la movilidad de la zona, agilizando el tránsito vehicular y favoreciendo el trayecto de ciclistas, peatones y personas con discapacidad.

La primera etapa, que va del Boulevard Atlixco a la 23 Sur, se encuentra concluida al cien por ciento y es completamente transitable. Martha Vélez, secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, explicó que la segunda etapa que va de la 23 a la 13 Sur presenta un avance del 75%.

Entre las labores que se realizan, destacan la colocación de pórfido en el área de rodamiento, mármol —de productores locales— en las banquetas, instalación de bolardos de concreto hidráulico y metálicos, sustitución de drenaje, pozos de visita, bocas de tormenta, así como señalamiento horizontal y vertical e iluminación.

Rodolfo Sánchez, titular de la Contraloría, informó que se han aplicado más de 40 pruebas de calidad, todas con resultado satisfactorio pues cumplen con las normas establecidas.

 

POB/RLV