Foto: Agencia Enfoque / Ilustrativa

Fórmula 1 Gran Premio de México ha sido reconocido como el “Mejor Evento del Año de Fórmula 1”, por tercer año consecutivo y hace historia al convertirse en la primera sede en alcanzar este triunfo. Este logro es histórico, ya que es la primera vez que una misma sede se hace acreedora a este premio durante tres años seguidos.

La edición 2017 del Gran Premio mexicano ha sido galardonada durante la tradicional Ceremonia de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) —donde se reconoce a lo más destacado del deporte motor global—, al premiar a su organizador, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), nombrándolo el mejor promotor de Fórmula 1.

La obtención del galardón en este año adquirió un significado aún más especial para sus ganadores, tomando en cuenta el contexto en el que se llevó a cabo la carrera.

Para la afición, este premio se convierte en un reconocimiento global a la fortaleza y unidad; es un homenaje a la capacidad de todo un país de sobreponerse a situaciones difíciles y salir adelante.

 

--

POB/RLV